¿…IRRESPONSABLES….? QUIENES TODAVÍA TIENEN A CANEPA COMO PRO SECRETARIO DE LA REPUBLICA, todos sabemos que habla mucho de lo que no sabe nada ……

Metsul: «Nosotros hacemos ciencia no política» en referencia a dichos de Cánepa

La empresa brasileña aludió al prosecretario de la República, Diego Cánepa, quién en su alocución sobre las advertencias meteorológicas afirmó que algunos fueron «irresponsables» al emitir información.

«Cánepa ayer (lunes) llamó de irresponsable al pronóstico de un meteorológo uruguayo. Irresponsable es hablar de OTRO SIN pronóstico», criticó Metsul en su cuenta de Twitter este martes de tarde.

Los brasileños indicaron que el jerarca uruguayo habla sin conocimiento. «Cánepa hace un excelente trabajo en la Defensa Civil (SINAE), por la prevención, pero debería dejar para los meteorólogos hablar sobre el clima».

«Nosotros hacemos CIENCIA, no POLITICA. No conocer el pasado del clima, es la mejor clave para planear desastrosamente el futuro», criticaron en referencia a las declaraciones de Cánepa publicada en El País dónde dice que este tipo de eventos es actual.
«No lo es. Hay más de un siglo de datos de tormentas y naufragios por viento», afirmaron desde la empresa.

Fuente: UNoticias

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 17 septiembre, 2013 en clima, gobierno, sociedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: