LLEGARON DESDE CHILE CON 11 Medallas …SU PUEBLO LOS RECIBIO CON HONORES …EL RESTO DEL PAIS NI SE ENTERÓ…NO HAY LUGAR PARA PLATA Y BRONCE DE UN DEPORTE QUE OBVIAMENTE NO ES FUTBOL, EN LOS MEDIOS DE PRENSA …SI HAY LUGAR PARA VER COMO EL RAITING SUBE DETRAS DE CADA ROBO… LO BUENO QUE SE DIFUNDE TAMBIEN AYUDA A QUE SE VEA EL MUNDO DE OTRA FORMA…LA CAJITA BOBA INFORMANDO…DESTRUYE..A PESAR DE TODO EL MUNDO SIGUE Y LAS BUENAS COSAS LLENAN DE ALEGRIA Y CONSTRUYE EN SILENCIO … EN EL ADENTRO DE LA PATRIA SUPIERON CUMPLIR!!! SALUUÚ GURISES

13000077_1096452993709109_1659518454799376213_n

SAN GREGORIO DE POLANCO  RECIBIENDO A SUS DEPORTISTAS :Kevin de los Santos obtuvo 1 medalla de Plata y 2 de Bronce, Martín Rocha se colgó una de Plata y otra de Bronce, Lucía González los siguió con dos de Bronce al igual que Dahyana Coitinho que logró también dos de Bronce, en tanto que Sofía Berón y Ayelén Pazos subieron al podio para recibir cada una de ellas una medalla de Bronce.

Uruguay quedó en tercer lugar en el podio solamente superado por el local Chile y Argentina, primero y segundo respectivamente, relegando al cuarto lugar a una potencia en el canotaje como lo es el gigante Brasil.

La selección celeste obtuvo un total de 5 medallas de Oro, 8 de Plata y 12 de Bronce.

 

 

 

Anuncios

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 14 abril, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 90 comentarios.

  1. Felicitaciones !!!! Gracias por regalarnos alegria , sigan adelante .

  2. Carlos Faldi

    Yo leo esto desde muy lejos y no estoy al tanto de las noticias del pais… Y si sigo leyendo noticias como la presente tampoco me voy a enterar nunca. En toda la nota se omite decir de que deporte se esta hablando… Solo por un comentario al margen que habla de canotaje puedo imaginarme que estan hablando de remo? O volleyball? O rayuela?… Recien en los comentario me entero que si, estos botijas son remeros, volvieron del exterior, vaya uno a saber cuando, o de donde… Muchachos, si van a informar informen, no se olviden que hoy en dia esto puede ser leido en Pakistan o Islandia…

    • eS VERDAD SÓLO QUE ESTA NOTICIA ESTABA ENREBADA A OTRA ANTERIOR PUBLICADA QUE HABLABA DE LA LLEGADA DE LA SELECCIÓN Y EL DEPORTE POR EL CUAL FUERON . DE TODAS FORMAS GRACIAS POR SEGUIRNOS

    • Me paso lo.mismo ni sabía el deporte!!!gracias

    • Excelente acotación! Leí toda la nota y no hace refencia al deporte en cuestión pero si dedican muchas líneas a la crítica. ..no se que tipo de información quieren dar. …

      • si lee hasta el final en el ultimo párrafo dice CANOTAJE donde habla del lugar en que quedó Brasil… la idea es que se busque y se lea con atención la información estamos en un tiempo que el sentido de la percepción atención en lo que se lee no se utiliza mucho ya que estamos perdiendo la costumbre de PENSAR….
        Gracias por seguirnos y su acotación.

  3. SI NO ME EKIVOCO ES DE CANOAS,REMOS,PIRAGUAS..RELACIONADO….PERDON SI ME EQUIVOCO..PERO SALUD!!! GURISES DE BARCELONA-ESPAÑA!!

  4. Sergio Bianchini

    Reflejo que los uruguayos no somos tan unidos como se aparenta ser cuando se presenta en un mundial de fútbol…..
    FELICITACIONES MUCHACHOS Y….URUGUAY QUE NO NI NO CARAJO

  5. Felicitaciones muchachos !!!!Como uds necesitamos muchos que se dediquen al deporte…..Adelante con entusiasmo!!!

  6. En lugar de quejarse estaria bueno poner la noticia completa de campeonato de que ? quienes ganaron y a que ? Son todos de San Gregorio ?
    Saludos

    • Aqui la respuesta debajo de las fotos esta el detalle , si lee con atención se desprenden que vinieron de Chile , que es Canotaje y que son de San Gregorio de Polanco . El tema es que se esta acostumbrado a leer todo digerido y por ta<nto no se interpreta lo que se lee de todas formas te adjuntamos Alvaro el texto que esta al pie de las fotos:.."SAN GREGORIO DE POLANCO RECIBIENDO A SUS DEPORTISTAS :Kevin de los Santos obtuvo 1 medalla de Plata y 2 de Bronce, Martín Rocha se colgó una de Plata y otra de Bronce, Lucía González los siguió con dos de Bronce al igual que Dahyana Coitinho que logró también dos de Bronce, en tanto que Sofía Berón y Ayelén Pazos subieron al podio para recibir cada una de ellas una medalla de Bronce.

      Uruguay quedó en tercer lugar en el podio solamente superado por el local Chile y Argentina, primero y segundo respectivamente, relegando al cuarto lugar a una potencia en el canotaje como lo es el gigante Brasil.

      La selección celeste obtuvo un total de 5 medallas de Oro…"

  7. Raul Cazalás

    Felicitaciones. Y a seguir, nadie les quitará lo logrado.
    Se lo que vivir la desidia de los dirigentes de otras épocas (allá por el año 1995), cuando el CPSSyN Dolores; arrasaba en todas la categorías durante años, ganaba fechas del campeonato argentino, contrataba un técnico olimpista cubano y lo ponía a disposición del Uruguay todo, representaba a Uruguay en panamericanos y sudamericanos totalmente autofinanciados (por nuestro pueblo).
    A veces aparecía el coterráneo Maglione (Comité Olímpico) a sacarse una foto, lamentable hoy aun sigue prendido de la teta.

  8. KarinaTabarez

    Felicitacones un orgullo Arriba Uruguay !!!Gracias por sus logros

  9. liliana berrueta

    Lo.mismo pasó con la selección uruguaya unificada. Campeona De América invicta. Nadie difundió. Y con los atletas especiales que fueron a Los Angeles. Todos medallas en juegos olímpicos especiales. Cero difusion.

  10. Miriam carbajal

    Felicitaciones a los deportistas y a sus familias!!!Y a no creer q los uruguayos somos tan tontos d todas maneras cosas feas forman parte d nuestra realidad también. Igual festejo q por medios electrónicos nos enteren d estas lindas noticias!!!!’

  11. estela santos

    Vamos Arriba Gurises, Muchas felicitaciones desde los pobladores de Sauce -Canelones. Felicitaciones también a quien trasmitieron esta linda noticia! Uruguay puede nomas!!

  12. FELICITACIONES A ESOS CHICOS!! Realmente es una noticia que debería estar ocupando un lugar en los principales medios de PRENSA de nuestro país. Le hicieron llegar esta info a alguno de los diarios, y/o programas, e informativos de Montevideo?

  13. ¿Podrían informar mejor a qué deporte corresponde cada medalla?
    La verdad, muy mala la información.

    • AL FINAL DE LA NOTA QUE SE COMPARTIO TEXTUAL COMO LO HIZO EL MEDIO LOCAL DICE CANOTAJE. LA INFORMACION SOLO PRETENDE MOSTRAR UNA SITUACIÓN QUE SUCEDE. LA INFORMACIÓN EN SU TOTALIDAD DEBERÍA HABERSE VISTO POR LOS MEDIOS MASIVOS. ESTO ES UNA APORTE DE PARTICULARES Y UN PEQUEÑO DIARIO LOCAL. LA IDEA ES QUE SE PIENSE COMO SE OMITEN MUCHOS OTROS LOGROS DE LA CELESTE….O SEA QUE EL QUE SE ENCUENTRE CON ESTO QUEDE PENSANDO…. GRACIAS POR SEGUIRNOS…

    • ES CANOTAJE LO DICE AL FINAL DE LA NOTA SI SE LEE CON ATENCIÓN….

  14. Rita Reyes Ingold

    FELICITACIONES!!!!!!!!!…..ORGULLO NACIONAL……

  15. A los chiquilines , Felicitaciones por el logro!!! y a la página, se les olvidó decir en que deporte se lograron los premios. Saludos.

  16. Muy bien x los gurises y bien x dejar en claro que los medios de información solo están xa dar malas noticias. Xq es lo q vende. Xo me gustaría dar una crítica constructiva. Nadie se entero de la felicidad y el orgullo de esos gurises xo dan poca información en el enlace. No se sabe donde fue cuando y de a se trataban los juegos. Quienes competían así se sabe contra quien competían nuestros ganadores. Mas información xa criticar mejor y con fundamento. Arriba gurises. Son el orgullo de Uruguay.

    • Sin duda ahora esta página lo que pretende es compartir información que se recibe Y NO SE NECESITA CONTRA QUIENES COMPITEN PARA ACOTAR LA FALTA DE APOYO AL RESTO DE LOS DEPORTES EN LOS MEDIOS DE PRENSA ESTE PEQUEÑO APORTE DE FOTOS Y COMENTARIO DE UN MEDIO LOCAL LO MUESTRA.

  17. Felicitaciones gurises!!!!
    Aunque “la caja boba” no lo publicite el milagro de las redes los reivindica.
    Todos los que hacemos deporte sabemos apreciar vuestro esfuerzo.
    Sigan adelante!!!!

    • Es triste que en nuestro URUGUAY no informen de esos logros tan lindos de estos jovencitos en TELEVISIÓN y periódicos asi los que estamos lejos podríamos estar bien informados.si no fuera por vosenplural no sabriamos nada ..Claro esto a las emppresas de TELEVISIÓN no les da beneficios…….El dinero manda .Gracias a todos amigos desde LA CORUÑA.

  18. Desde San Pablo, Brasil, pero con Uruguay en el corazón. Felicitaciones, muchachos! Sigan adelante! No desistan nunca! FUERZA!!!!

  19. lilianagomez

    Muy bien dicho! Porque no importa de qué color era el caballo de Artigas sino que fue Artigas la persona que nos dio una identidad como país en el contexto mundial. Bien por esos chicos fuertes y voluntariosos!, Gracias a todos. Arriba Nuestro Uruguay carajo!!!

  20. Estimados agradecemos que nos estén siguiendo pero acotamos que esta información es del año pasado al final de la misma dice publicado 14 de abril de 2016. De todas forma nunca es tarde para saber apenas un poquito de lo que nos llegó a través de particulares y un diario local que publicamos ya que por los medios masivos el silencio fue total. Quedamos a las órdenes y se quieren difundir todas las actividades donde la celeste nos represente o los eventos nacionales estamos a las órdenes y con gusto publicaremos toda la información que nos remitan. el correo es vosenplural@gmail.com

  1. Pingback: Sudamericano de Canotaje: | DEPARTAMENTO 21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: