HACE UNOS DIAS LOS CAJEROS DE LA RED BROU DEJARON DE DAR BILLETES $ 100 0 $200 O SUS MULTIPLOS. NO HUBO COMUNICACIÓN A LA POBLACIÓN COMO ASI TAMPOCO QUE EN LA ZONA CENTRO CIUDAD VIEJA Y CORDON SÓLO QUEDAN DOS LUGARES PARA RETIRAR EN FORMA PERSONAL DINERO EN LA CENTRAL DEL BROU (calle Cerrito, Ciudad Vieja) o en el barrio Cordón (Sucursal 19 de Junio), donde además lejos está de ser rápido ya que para uno o dos cajeros hay muchas personas ya que el resto atiende Empresas o Entidades Públicas… el usuario común sino se maneja con internet o máquinas ESPERAAAA SENTADO !!!….

Cajeros Automáticos - Bancos - Casas de Cambio Brou La Paloma……?????

 

Gran pregunta es a ¿A QUIEN BENEFICIA?

¿ES TAN GRANDE LA DEVALUACIÓN DEL PESO QUE YA LOS BILLETE DE 100 Y 200 LO SACAN DE  CIRCULACION?

¡LA GENTE QUE LE QUEDA SALDO MENOR A $500 no tiene derecho a usar su dinero, al que a muchos le sirve para pagar una cuenta , comer , pagarse boletos, una urgencia se quedó sin dinero no tiene tarjeta y sabe que tiene un saldo a usar…. PERO NO PUEDE NADIE LE AVISÓ QUE EN EL BROU YA NO PUEDE…PERO SÍ LE USAN LA PLATA DE LO MAS TRANQUILOS… DERECHOS Y OBLIGACIONES PARA QUIEN..?

Es verdad que podes ir A UN RED BANK O ABITAB Y SACAR ALLÍ PERO…. TERMINAS PAGANDO EL USO DE ESE SERVICIO O SEA ¿YO LE PAGO A ESAS ENTIDADES PRIVADAS LO QUE EL BANCO REPÚBLICA DEJÓ DE HACER?

¿será que cargar las maquinas dispensadoras de dinero con los billetes que circulan en el medio DA MUUUUCHO TRABAJO.? cargar de 500, .1000 y 2.000  es mas rápido , trabajo menos Y COBRO EL MISMO SUELDO!!!

MENSAJE AL USUARIO: ..”es tú problema”.. lástima QUE CON NUESTRO DINERO!!!

SERIA INTERESANTE QUE SI BIEN LAS REGLAS DEL JUEGO LAS PONE EL BANCO REPÚBLICA EL DINERO ES DE SUS TRABAJADORES, EMPRESARIOS Y/O CLIENTES!!! POR TANTO DEBEMOS SABER LOS CAMBIOS Y ¡¡ POR QUE!! 

EN NINGÚN MOMENTO NINGÚN CIUDADANO URUGUAYO DELEGO AUTORIDAD ABSOLUTA AL BANCO REPÚBLICA PARA QUE MANEJEN EL DINERO Y EL TIEMPO DE LA GENTE  COMO SE LES ANTOJE!!

CIUDADANOS URUGUAYOS USUARIOS DEL BROU TAMBIÉN TIENEN VOZ!!

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 16 marzo, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. La verdad que su manera de operar sin consultar a la ciudadanía es totalmente autoritaria, estamos en dictadura fría? Manejan el dinero como si aca todos cobraran por mes 60 mil pesos, muy desconforme la verdad, incluso el pago electrónico no es recomendable, menos con los sueldos bajos que aun hay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: