Nuevos precios para el camping municipal de San Gregorio de Polanco

 

     

Quedaron fijados los nuevos precios que regirán para acampar en las distintas zonas del camping municipal de San Gregorio de Polanco, durante toda la temporada estival que se avecina.

Según resolución Nº 1597/2013 de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, los mismos son:

1) Techados: (Son parcelas delimitadas y techadas con parrilleros, mesa, bancos, agua y luz), los mismos costarán  250 pesos por día, mas 50 pesos por cada mayor y 20 pesos por cada menor de 10 años.

2) Zona A): (Son parcelas delimitadas, con parrilleros, mesa, bancos, agua y luz), esta costará, 80 pesos por día la carpa, 50 pesos por día cada mayor y 20 pesos por día cada menor de 10 años.

3) Zona B): (Camping libre, con parrilleros compartidos), esta costará 60 pesos por día la carpa, 40 pesos por día cada mayor y 15 pesos por día cada menor de 10 años.

     Los tickets para duchas de agua caliente costarán 20 pesos por persona.

Por cualquier otra información llamar al Municipio de San Gregorio de Polanco, teléfono 4369-4012 de lunes a viernes en horario de 8 a 13 y 30 horas.

Escribe: Roberto Laxalde

 

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 27 diciembre, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. MARISA MENCHACA

    QUIERO DEJARLES UNA OPINION COMPARTIDA …HACE 3 AÑOS ELEGIMOS A SAN GREGORIO PARA NUESTRAS VACACIONES , A SI COMO MUCHAS FAMILIAS MAS QUE SIEMPRE LAS ENCONTRAMOS HAY …. PERO ESTE AÑO UNA DESEPCION EL LUGAR ES ERMOZO PERO LAS CONDICIONES DEL CAMPING DEJABAN MUCHO QUE DECIAR ( LOS PARRILLEROS ROTOS QUEBRADOS , IBAS A ASER UN ASADO Y SE TE PUEDE CAER UN PEDASO DE LA PARED DEL PARRILLERO , LOS ENCHUFES MUCHOS NO ESTABAN ABIAN UNOS CABLES PELADO UN PELIGRO Y ADEMAS MUCHA BASURA TIRADA POR TODOS LADOS ) ESTA BIEN QUE UVIERON TEMPORALES DE LLUVIA PERO NO DABA PARA TANTO ..UNA LASTIMA NOS DEJA A PENSAR SI BOLVEREMOS A HIR OJALA LAS COSAS MEJOREN PORQUE HACE 2 AÑOS HERA DIBINO …Y ESTARIA MUY BUENO SI PUSIERAN ALGUNOS JUEGOS PARA NIÑOS EN LOS CAMPING YA QUE HAY TANTOS ARBOLES SE LOS PODRIA APROVECHAR MAS …OJALA SE TENGA EN CONSIDERACION …SLDO

    • Marisa gracias por compartir , lamentamos mucho y esperemos que mejore . Estaría bueno que esto que compartís con nosotros también lo hagas llegar a la Alcaldía de San Gregorio de Polanco y al Sr. Intendente de Tacuarembo para que se tomen medidas.

  2. Personalmente me gustó aunque considero que es un lugar sobrevalorado para los servicios que tiene. Fui a preguntar por un chivito a un tugurio y me dieron el precio de un hotel cinco estrellas. En el camping la cumbia villera a todo volumen. La playa solo a diez metros de la arena estába habilitada. Muy caro,demasiado caro para lo que ofrece. Ir fuera de temporada ya que todos se suben al cielo con los precios,ofreciendo hostal por cinco estrellas. Bajense del caballo y mejoren para cobrar algo real y no por una pared pintada. Es el mal del departamento ya que Iporá es igual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: