OMNIBUS NUEVOS EN LA CIUDAD DE TACUAREMBO.

¡Volverán los coloridos ómnibus, por la ciudad a verse circular!

 

Omnibus tbo_web

 

POR FIN: HABRÁ TRANSPORTE URBANO EN TACUAREMBÓ

 

Este lunes 17 de febrero de 07 a 21 horas, comienzan a circular los ómnibus  de transporte urbano.

 

La línea 102 hará recorridos  gratuitos con una frecuencia  de treinta minutos, que  unirán a los barrios Torres y Artigas con los barrios Juan Domingo López y Etcheverry .

 

Se dispusieron  48 paradas  estratégicas entre las que se destacan la del Hospital de Tacuarembó, la Terminal Carlos Gardel y el Cementerio Central.

 

La Intendencia departamental pone al  servicio de la población, unidades de transporte de pasajeros en forma gratuita en esta primera etapa experimental, hasta el primero de marzo.

 

 RECORRIDOS Y LÍNEAS

 

A modo de información a la población detallamos los recorridos que se han establecido:

 

Salida de B. Torres, Avda. San Martín, toma la Radial hasta avda. Agustin Torres Medeiros, ingresa por 18 de julio, pasa por el Cementerio Central hasta Jaime Ross, por esta hacia el Hospital, toma 33 Orientales hasta Dr. Luis Alberto de Herrera y de ahí llega a la Terminal.

 

Gira en la rotonda de ruta 5 frente a Tiosac, regresa por Avda. Victorino Pereira, toma Ma. Esther Castrillón, Avda. Paul Harris, Avda. Secco Aparicio, Carmelo Colman, Calle Lavalleja, Secco Aparicio, reingresa a la Avda. Paul Harris hasta Florencio Sánchez, toma Gral. Flores hasta Castagneto, continúa por Javier Barrios Amorin y vuelve a la Avda. San Martin al punto de salida.

 

En forma simultánea sale de Terminal una frecuencia que recorre Luis Batlle y Gral. Flores hasta completar todo el recorrido antes dicho.

 

Serán varios los coches que circularán a partir del lunes.

 

 

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 18 febrero, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. hola una pregunta en lopez a la salida de la escuela cincuenta a las cinco van a cruzar por esa calle manuel lavalleja para los ninos subir o no lo presisamos

  2. hola, hay nuevas frecuencias que pasen por avenida oribe?

    • Lamentablemente en este momento no tenemos la información , es mas recibimos la información de la adquisición de lo omnibus pero no la implementación de los reccorridos , debería solicitarlo a la propia Intendencia de Tacuarembó. Nosotros buscaremos la información y una vez recibida la colgaremos en el blog. Gracias por seguirnos!!

  3. Alguna va hacia el balneario?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: