Que loco todo ¿no?………

Leica Serie-0 1923: Subastan la Cámara Más Cara del Mundo Por $2.8 Millones de Dólares


La mayoría de las cámaras de alta tecnología y más avanzadas del mundo pueden tener un alto precio, pero no pueden competir con los precios de las cámaras poco comunes y antiguas en términos de cual es la más cara.


La cámara Leica ‘Serie-0′, construida hace 89 años, ha sido vendida por 100 veces el costo de cualquier cámara profesional contemporánea! La pequeña cámara portátil de color negro, se conviertío en la cámara fotografica más cara jamás vendida del mundo en una subasta a un comprador anónimo por $2.8 millones de dólares. El coleccionista europeo no identificado se llevó la rara camara del 1923. Esta cámara es una de los 12 modelos sobrevivientes de la legendaria Serie-0, que la compañia hizo originalmente en 1923 como prototipo para la compacta y duradera Leica A.

fuente: Mega Ricos

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 4 septiembre, 2013 en Reflexion, sociedad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 62 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: