VAMOS LA CELESTE!!! GRACIAS GURISES!! A PESAR QUE PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACION TELEVISIVOS NO SON NOTICIA…PARA EL PUEBLO ES ORGULLO!!

 

11 medallas viajan desde el Sudamericano de Chile a San Gregorio de Polanco

 

1

Once de las veinticinco medallas obtenidas por la Selección Uruguaya de Canotaje, en elpasado Sudamericano de Chile, viajan en los pechos de los deportistas polanqueños, rumbo a la península dorada.

Nueve preseas de Bronce y dos de Plata, es la gloriosa cosecha que obtuvieron los palístas polanqueños, las cuales ayudaron a que Uruguay se subiera al tercer lugar del podio con un total de 25 medallas.

Kevin de los Santos obtuvo 1 medalla de Plata y 2 de Bronce, Martín Rocha se colgó una de Plata y otra de Bronce, Lucía González los siguió con dos de Bronce al igual que Dahyana Coitinho que logró también dos de Bronce, en tanto que Sofía Berón y Ayelén Pazos subieron al podio para recibir cada una de ellas una medalla de Bronce.

Uruguay quedó en tercer lugar en el podio solamente superado por el local Chile y Argentina, primero y segundo respectivamente, relegando al cuarto lugar a una potencia en el canotaje como lo es el gigante Brasil.

La selección celeste obtuvo un total de 5 medallas de Oro, 8 de Plata y 12 de Bronce.

Los palistas polanqueños llegarán a Montevideo en la madrugada del día miércoles a eso de las 02 y 30 horas y se viene programando de que estén arribando a San Gregorio de Polanco aproximadamente a las 10 y algo de la mañana del miércoles 13 de abril.

Por supuesto y al igual que en oportunidades anteriores, los seis atletas serán recibidos con una caravana que los paseará gallardos por las calles de este balneario.

Escribe: Roberto Laxalde
Foto: San Gregorio Tacuarembó.com

Anuncios

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 12 abril, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Oscar FAGUNDEZ

    Es una satisfacción muy grande saber que el canotaje a prendido de esa manera en ese pueblo hermoso que es San Gregorio. Los felicito y que sea un acicate para remar tras mas logros. Son un ejemplo. Gracias por haber confiado hace muchos años en un loquito que fue con la idea de crear una escuelita de cabotaje en ese pueblo. Me llena de orgullo ver que esa semilla que dejamos ahí hoy da esos frutos. Adelante y vayan por más ustedes pueden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: