INTOLERABLE: UNOS DE LOS PASEOS MAS CONCURRIDOS POR MILES DE URUGUAYOS Y EXTRANJEROS…DURANTE TODO EL AÑO ; UN MINISTRO DICE “QUE SÓLO PASAN RATAS” COMO SABE? LAS RATAS SE LO CONTARON?SE NOTA QUE DISFRUTAR DEL HERMOSO PATRIMONIO QUE TIENE ESTA CIUDAD EL MINISTRO NO SABE…¿PORQUE EL COMPLETO PROYECTO DEL MUSEO DEL TIEMPO QUE UTILIZABA EL LUGAR DESOCUPADO, INNOVADOR, DIFERENTE, TURÍSTICO 100 POR CIENTO, NO TIENE TANTO ATRACTIVO COMO LOPEZ MENA Y SU BUQUEBUS?

 

Ministro Rossi sobre la iniciativa de una terminal en predios contiguos al Dique Mauá: Se busca “recuperar un área que no utiliza nadie”; allí “lo único que pasa son las ratas”

El ministro de Transporte y Obras Públicas dijo que la cifra de US$ 120 millones que se había manejado para este proyecto “puede no ser suficiente”, debido al número y tamaño de las obras que deben realizarse en la zona

El destino de dos predios contiguos al dique Maúa, en la rambla de Montevideo, viene generando una polémica cada vez más fuerte.

La intención del gobierno es vender esos inmuebles a la empresa que gane la licitación para construir y operar en esa zona una terminal fluvio-marítima de pasajeros.

Para dar ese paso se requiere una ley. El proyecto correspondiente fue aprobado en el Senado a fines del 2017; en los últimos meses, mientras se espera la votación en Diputados, comenzó a generarse una movilización de resistencia en la que participan vecinos de la zona, la Facultad de Arquitectura de la Udelar y algunos sectores del Frente Amplio.

¿Cuáles son los argumentos del gobierno para impulsar esta venta? En Perspectiva lo habló con el ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi.

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 23 agosto, 2018 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: