ES INDISCUTIBLE QUE “PRETENDER VENDER EL PATRIMONIO DE LOS URUGUAYOS GARANTIZADO EN LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA” ES LA OTRA “PERLA” QUE FALTA EN EL COLLAR PARA GARANTIZAR PERDER EL APOYO DEL PUEBLO AL FRENTE AMPLIO., PORQUE OBVIAMENTE LOS COLORADOS Y LOS BLANCOS LO PERDIERON… HACIENDO EXACTAMENTE LO MISMO CREER QUE PUEDEN HACER CUALQUIER COSA….¿poder ejecutivo, senadores, ministro VALE LA PENA..? SE LE DEBE TANTO A LOPEZ MENA QUE DEJAN DE ESCUCHAR LA VOZ DEL PUEBLO, EL QUE LOS PUSO DONDE ESTÁN?

 

Arana sobre enajenación de predios del Dique Mauá: “¿Cómo es posible que estemos vendiendo tierras públicas que son monumento histórico?”

Foto: Junta Departamental de Montevideo

El arquitecto, ex intendente de Montevideo y actual edil criticó el proyecto de Buquebus y dijo que el Frente Amplio debe “volver a los principios”.

Entrevistado en Así nos va, Arana dijo que entiende que Buquebus quiera tener un “puerto de salida” que sea cómodo, pero manifestó su oposición a que el Estado le venda los predios del Dique Maúa.

“¿Vender tierra costera, que es extraordinariamente utilizada?” se preguntó y dijo que no se reconoce “en la fuerza política” que está. “Tenemos que pensar no solamente en el paisaje, en el ambiente, sino en las condiciones y la apreciación de toda la gente. ¿Cómo van a decir que está ligeramente degradado?”, agregó.

CANDIDATURAS

El actual edil también dijo que Daniel Martínez “está haciendo una muy buena gestión” al frente de la Intendencia de Montevideo y que lo nota como una “persona con jovialidad y facilidad de comunicarse con la gente”, por lo que sería un buen candidato por el Frente Amplio.

De todos modos, señaló que el partido debe renovarse y ser “absolutamente transparentes”. “Me dolió tanto el tema de las tarjetas corporativas”, agregó y dijo que “tenemos que retomar la congruencia, porque si no el descrédito puede ser importante. Hay mucha gente que dice ‘yo no voto más al FA’”.

Reproductor de audio

00:00

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 23 agosto, 2018 en Cultura, derechos, gobierno, Reflexion, sociedad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: