Juegos Odesur: Doblete para Uruguay con oro para Déborah y bronce para Pía Fernández

Las dos corredoras uruguayas se subieron al podio en los 800 metros en los que Déborah Rodríguez ganó con comodidad y Pía fue tercera.

Déborah Rodríguez retuvo el oro conseguido en los Juegos Odesur de 2014 en la prueba de 800 metros. La corredora uruguaya se quedó nuevamente con el primer lugar en Cochabamba, con un tiempo de dos minutos 16 segundos y 21 centésimas,

María Pía Fernández, quien también se inscribió a esta prueba, aunque inicialmente no estaba prevista su participación, se quedó con la medalla de bronce con un tiempo de 2:17.16. Pía consiguió además la medalla de plata en los 1500 metros, disputados el pasado miércoles.

Las uruguayas fueron acompañadas en el podio por la corredora colombiana Rosangélica Escobar finalizando con 2:16.89.

Cabe recordar que Déborah Rodríguez decidió dedicarse únicamente a esta prueba de 800 metros llanos, dejando atrás los años en los que se especializó en la prueba de 400 metros con vallas. Luego de no conseguir la clasificación a Río 2016 en la competencia de vallas, y sí en 800 metros, tomó la decisión de seguir preparándose y compitiendo exclusivamente para esas dos vueltas a la pista.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 8 junio, 2018 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: