CALLADAMENTE NOS COBRAN, SIN LA CIUDADANÍA SABER…MAS DE 30 AÑOS ESPERANDO PARA ACCEDER AL GOBIERNO Y TERMINAR CON EL ABUSO DE AÑOS DE LA DERECHA…NO SÓLO NO SE HIZO, SINO QUE ADEMÁS LO HACEN DE CALLADOS…PATÉTICO!!

 

Más y más arbitrariedades

                                                                 Suman costos

@|En estos últimos tiempos, aproximadamente de dos años atrás a la fecha, distintos organismos públicos y privados han establecido en forma unilateral, una serie de “cambios” en su forma de operar y de presentar sus productos a la población de nuestro país. Por ejemplo, empresas que ofrecen líneas de crédito han dispuesto cobrar los resúmenes de cuentas enviados a los domicilios de los afiliados a dichas organizaciones comerciales.

Imponen un nuevo rubro a pagar por aquel asociado que no disponga de un acceso a Internet y de una impresora ¡para hacerse del resumen mensual!

Pero también organismos públicos como UTE, Antel, OSE, etc. han impuesto este “nuevo impuesto”, redundancia mediante…

Pero el “ingenio” de esas “mentes creativas”, no termina aquí. El Banco República, “creó”, hace algunos meses atrás, un rubro llamado mantenimiento de cuenta, por el que comenzaron a cobrar un porcentaje, simplemente, por tener una cuenta abierta para Caja de Ahorro o Cuenta Corriente.

Esto es aún más grosero, cuando hoy día no se gana ningún interés por esos ahorros. Ahora también el BPS se agrega a estas “arbitrariedades”, al dejar de emitir el recibo de pasividad mensual. Es decir que todo aquel pasivo o pensionista que cobra sus haberes por sistema de cajero automático, ya no cuenta más con su recibo correspondiente. Como colofón, vuelvo al título de esta nota: ¿Quién autoriza y permite estas arbitrariedades?

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 9 octubre, 2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: