TODOS SOMOS PARTICIPES DE NUESTRA SOCIEDAD…LA JUSTICIA TAMBIÉN…CUANDO SUCEDEN ESTAS NOTICIAS LO ÚNICO QUE HACE ES DEGRADAR AÚN MAS EL CREER EN ELLA…CUANDO SE JUZGA SEGÚN EL NOMBRE Y EN QUÉ TRABAJA…CUANDO POR UNA MISMA SITUACIÓN UN CIUDADANO ES PROCESADO Y MUCHAS VECES CON PRISIÓN…Y POR SER POLÍTICO …DIPUTADO TE SUELTAN…QUE PODEMOS ESPERAR ? RESPETO? A QUE? A QUIEN? VALOR A LA VIDA? SE JUSTIFICA LA BORRACHERA PORQUE ES LEGISLADOR?…ESTO ES OTRA FORMA DE VIOLENCIA…LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA NO VE EL ACCIONAR DE SUS JUECES? QUIENES CONTROLAN SU ACCIONAR ? QUE TIPO DE JUSTICIA SE ESTA GENERANDO EN NUESTRO PAÍS?

 

Liberaron a diputado nacionalista que embistió a una mujer mientras manejaba alcoholizado

Liberaron a diputado nacionalista que embistió a una mujer mientras manejaba alcoholizado

Facebook Wilson Aparicio Ezquerra

Publicado el lunes 7 de agosto del 2017 

La Justicia dejó en libertad al diputado de Tacuarembó por el Partido Nacional, Wilson Ezquerra, quien hirió gravemente a una mujer al protagonizar un siniestro de tránsito este domingo.

El hecho se produjo próximo a las 7 de la mañana en el kilómetro 87 de la Ruta 9.

Según informa Canal 10, Ezquerra circulaba hacia el oeste en una camioneta Ford Eco Sport cuando salió de la ruta y embistió a Gladys Brenda Cedres Núñez de 60 años, quien conducía una moto por la banquina en el mismo sentido.

La víctima se encuentra en estado delicado con fractura de cadera y varias heridas internas. El resultado de la espirometría aplicada al legislador fue positivo con 1.4 de alcohol en sangre.

Ezquerra permaneció detenido hasta las 16 horas del domingo y luego recuperó la libertad, aunque quedó emplazado, según informó al mencionado medio el vocero de Jefatura de Maldonado, Joe López.

FUENTE: EL ESPECTADOR

Anuncios

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 7 agosto, 2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: