Si negociación con el gobierno y funcionarios públicos no prospera habrán nuevos paros y movilizaciones

A.FU.SEC.

José Lorenzo  (Joselo) López, integrante del Secretariado Ejecutivo del PIT-CNT y Secretario General de la Confederación de Organizaciones de Funcionarios del Estado (COFE), le informó al Portal que existe expectativa en la negociación planteada por el gobierno. De todos modos, ya se está previendo una nueva instancia de movilización por si no son contempladas las reivindicaciones de los trabajadores.

El dirigente sindical indicó que una importante delegación de funcionarios del Estado concurrió a la reunión del Consejo de Ministros en el marco de una movilización llevada adelante por varios sindicatos del sector público. En el marco de esta actividad se reclamó la instalación de ámbitos de negociación colectiva previstos por la ley.

Recordó López que se venía de “una frustrada reunión en el Consejo Superior de negociación colectiva en el sector público. Se debe tener en cuenta, además, que los plazos de cara a la próxima Rendición de Cuentas están…

Ver la entrada original 391 palabras más

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 13 junio, 2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: