Esta semana comenzarán las mesas de negociación entre el Ejecutivo y el sector público “Esperemos que tengan propuesta arriba de la mesa”, dijo Joselo López, dirigente de COFE.

A.FU.SEC.

Este lunes, varias organizaciones del sector público se concentraron en el Consejo de Ministros, que se realizó en el Cuartel de Blandengues del Cerrito de la Victoria, y reclamaron la instalación de mesas de negociación colectiva de cara a la próxima Rendición de Cuentas.

El objetivo de COFE era llegar y ser recibidos por el ministro de Trabajo Ernesto Murro, quien dialogó con ellos. Allí le plantearon la necesidad de la instalación de los ámbitos de negociación.

Joselo López, dirigente de COFE, manifestó a Montevideo Portal que Murro adelantó que este miércoles se comenzarán con las instancias. La educación será la primera rama que será recibida por el Ejecutivo.

“Creemos que en principio es un avance y esperamos que no pase lo mismo que pasó en el último, donde fuimos convocados y el Ejecutivo no tenía nada para poner arriba de la mesa”, sentenció.

Montevideo Portal

Ver la entrada original

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 13 junio, 2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: