BRAVOOO.!!! APLAUSOOSSS… PARA EL “BANCO PAÍS.. “QUE ESTA CERCA DE LA GENTE…VAMOS FUERZA DE IZQUIERDA…CADA VEZ MAS PARECIDO A LA DERECHA!! ALEJÁNDOSE DE LA GENTE. LAMENTABLE!! CIERRAN SUCURSALES… OBLIGAN A LA GENTE A MANEJARSE CON EL DINERO QUE ELLOS QUIEREN… SI TENES 400 PESOS NO LOS PODES SACAR PORQUE NO EXPENDEN BILLETES DE 100 Y 200 PESOS HAY QUE IR AUN BANCO DETERMINADO..O SEA EL TRABAJADOR QUE NO SE MANEJA CON LA TARJETA, O EN LAS LOCALIDADES DEL INTERIOR ;TODOS PRESOS DE LAS COMODIDADES DE LOS MEDIOCRE DE TURNO.CIERRAN SUCURSALES, EN EL INTERIOR DEL PAÍS no atienden al público todos los días…. UNA FORMA DE GENERAR MOVIMIENTO Y PUESTOS DE TRABAJO EN LOCALIDADES ALEJADAS. EJ. SAN GREGORIO DE POLANCO..HASTA EL CONSEJO DE MINISTRO ESTUVO ALLÍ Y EL BANCO minimizó días atención al público en LA SUCURSAL..LOS OBLIGAS A VIAJAR DOS HORAS O TRES SI VAS EN ÓMNIBUS PARA RETIRAR DINERO O HACER TRAMITES, LA GENTE NO TODA UTILIZA INTERNET ENTIENDAN!!!!!!….no todos TIENEN AUTOS SEÑORES!!! DESPIERTEN…CAMINEN POR LA CALLE …VEANNNNNNN!!! HAY GENERACIONES QUE NO SE ADAPTAN A ESTE SISTEMA..SEÑOR PRESIDENTE ME PARECE QUE NOS ESTÁN PATEANDO EN CONTRA…FALSO DISCURSO PUBLICITARIO EL DEL BANCO REPÚBLICA?CERCA DE QUIEN? DEL TRABAJADOR? SEGURO QUE NO!

FUSIONA 12 SUCURSALES

El Banco República cerrará seis agencias en Montevideo

El directorio del Banco República (BROU) anunció el viernes al caer la tarde al sindicato bancario que fusionará 12 agencias en Montevideo (lo que implicará el cierre de seis de ellas) y reducirá la actividad en varias del interior.

Foto. F. Ponzetto

13 jun 2017

El sindicato le ratificó al directorio que sigue en pie su decisión del año pasado de rechazar totalmente este tipo de reestructuras dijo a El País el presidente del sector banca oficial de la Asociación de Empleados Bancarios del Uruguay (AEBU), Matías Arbizu.

La agencia “Centro” se unificará con “El Gaucho”, “Carrasco” con “Portones”, “Villa Biarritz” con “Punta Carretas”, “Modelo” con “Unión”, “Sayago” con “Paso Molino” y “Aguada” con “Uruguay”.

A su vez cinco agencias del interior del país pasarán a trabajar tres días por semanas. Son las siguientes: Solís de Mataojo (Lavalleja), Colonia Miguelete (Colonia), José Pedro Varela (Lavalleja), Rafael Perazza (San José) y Aiguá (Maldonado).

Además, las agencias de Nuevo Berlín (Río Negro), Palmitas (Soriano) y Conchillas (Colonia) que abrían tres veces por semana lo harán dos a partir de ahora.

El sindicato difundirá una declaración de rechazo. “Nos mantenemos en la misma posición. Rechazamos los cierres totales y parciales”, enfatizó Arbizu.

El Banco República tiene hoy 3.783 funcionarios.

Antecedente.

En noviembre pasado el BROU empezó a implementar un régimen de atención nuevo, que incluía el cierre dos veces a la semana de las cajas de 14 sucursales en el interior del país. Esta modalidad había sido anunciada en julio, pero se suspendió momentáneamente para empezar una negociación con AEBU, que se oponía a esta decisión.

Las alternativas presentadas por el sindicato bancario no convencieron a las autoridades del banco estatal, que pusieron en marcha el plan que habían diseñado.

Pasaron a operar bajo este régimen a partir de noviembre las dependencias de Villa del Carmen (Durazno), Cerro Chato, Santa Clara de Olimar y Vergara (Treinta y Tres), Fraile Muerto (Cerro Largo), José Batlle y Ordóñez (Lavalleja), Minas de Corrales y Tranqueras (Rivera), Quebracho (Paysandú), San Gregorio (Tacuarembó), San Javier (Río Negro), Casupá (Florida), Migues (Canelones) y Palmitas (Soriano).

NOTICIAS DE HOY
Anuncios

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 13 junio, 2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: