CARMELO…. DE FIESTA POR AMOR….

 

Carmelo aguarda gran movimiento y celebridades en casamiento de Tévez

Publicado: 12/12/2016 15:24
Carmelo aguarda gran movimiento y celebridades en casamiento de Tévez

@CARLOSTEVEZ3210

El evento, al que se espera lleguen jugadores de varios países que compartieron cancha con el ídolo de Boca, se realizará en el hotel Hyatt

El jugador argentino Carlos Tévez y su novia Vanesa Mansilla se casarán en la ciudad de Carmelo el próximo 23 de diciembre, en lo que ya se considera que será la boda del año en el departamento de Colonia.

El evento, al que se espera que lleguen jugadores de varios países que compartieron cancha con el ídolo de Boca, se realizará en el hotel Hyatt.

Como parte de los preparativos, en las inmediaciones del edificio se cortaron los árboles para permitir que aterricen los helicópteros de invitados a la ceremonia. Esto generó molestia en los vecinos que denunciaron el hecho ante la alcaldía local.

La alcaldesa de Carmelo, Alicia Espíndola, comentó a ECOS que finalmente se constató que la empresa solicitó las autorizaciones necesarias para la tala ante el Ministerio de Transporte.

Por su parte, Mario Francia del Centro Comercial de Carmelo, comentó a ECOS que se espera una gran concurrencia de argentinos el mismo día de la boda, que durará tres días. Aunque no prevén que genere mayores ingresos en el comercio local porque en este tipo de casos “se trae todo desde Argentina”, indicó.

Tevez y su novia, ambos de 32 años, son pareja hace 20 años y tienen tres hijos: Florencia, Katie y Lito Jr..

Esta semana comenzaron a repartirse las invitaciones que consisten en una caja con una botella de vino tinto Malbec, según informó Carmelo Portal. El comunicador argentino Ángel de Brito, compartió una foto.

FUENTE: ECOS
Anuncios

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 13 diciembre, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: