desmanes, paro del transporte por situaciones violentas(LOS QUE ESTÁN TRABAJANDO O DISFRUTANDO DEL DOMINGO EN FAMILIA SE QUEDARON A PIE..),suspensión del fútbol por vandalismos….SEÑORES POLÍTICOS Y DEL PODER JUDICIAL…LA CIUDADANÍA ESPERA SU ACCIONAR FUERON ELEGIDOS PARA CUMPLIR ESE ROL…ES HORA DE LIMITES REALES LA GENTE QUE CONSTRUYE…TRABAJA ESTUDIA TRABAJÓ Y CONSTRUYÓ ESTE PAÍS SEA CUIDADA RESPALDADA …LOS DIRIGENTES DEL FÚTBOL Y EMPRESARIOS SON RESPONSABLES DE CREAR ESTA SITUACIÓN ALIMENTANDO LA PRESENCIA DE VIOLENTOS EN SUS HINCHADAS Y AHORA EL”PUEBLO” VE COMO UNA MINORÍA HACE LO QUE QUIERE. EXISTE UNA CONSTITUCIÓN Y UDS. DEBEN APLICARLA… DE LO CONTRARIO ESTÁN TAN INFRACCIÓN COMO LOS VIOLENTOS….ES HORA DE ENTENDER QUE TODOS!! sin color político, ni religioso, ni deportivo SOMOS URUGUAY…

…siguen viviendo como se juega el partido SUSPENDIDO SE DEBERÍA NO JUGARSE Y APLICAR ESTRICTAMENTE EL PROTOCOLO CORRESPONDIENTE. A LOS CUADROS “chicos” se aplica con severidad a Peñarol y a nacional se ve… no busquen excusas pasa lo que pasa por esto mismo importa mucho mas lo que reditúa económicamente que lo que pasa realmente en nuestra sociedad lamentable!!!

resultado de la imagen de bandera uruguaya mapa geografico

Anuncios

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 27 noviembre, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: