Y FIFA? LOS SRES. QUE DAN CÁTEDRA DE MORAL…NO ACTÚAN DE OFICIO CON JARA, COMO LO HICIERON CON SUÁREZ ¿por qué? LA PRENSA CHILENA PIDE SANCIÓN PARA SUÁREZ Y CON EL DEDO DE JARA QUE HACEMOS? SE LO CORTAMOS Y LO PONEMOS EN EXPOSICIÓN? O PARA LOS CHILENOS HAY CORTESÍA DE LA CASA? ¿TAMBIÉN JARA LES PUSO EL DEDO A LA FIFA ? SON LAMENTABLES REPRESENTANTE DE UN DEPORTE QUE EN ESTE CASO ESTÁ MUY LEJOS DE SERLO…..

 

Luego de sus polémicas con Suárez y Cavani, el zaguero chileno volvió a hacer una de las suyas con Gastón Ramírez

Primero fue con Luis Suárez en un tiro de esquina del Chile-Uruguay por las Eliminatorias a Brasil 2014; luego fue con Edinson Cavani en la recordada acción de la Copa América de Chile.

Ayer, en Santiago, Gonzalo Jara volvió a hacer de las suyas y le tocó la cola a Gastón Ramírez, quien ingreso en el segundo tiempo, tal como quedó registrado en la fotografía que ilustra esta nota.

Con Suárez, el defensor chileno tuvo un cruce al tocarlo en un tiro de esquina, a lo que el uruguayo reaccionó dándole una trompada.

En tanto, lo que le hizo a Cavani está más fresco ya que la imagen recorrió el mundo y hasta el día de hoy es recordada. En esa acción, Jara logró su cometido, hizo entrar al delantero, quien vio la tarjeta roja.

Anuncios

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 16 noviembre, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: