APOYEMOS A ESTA SELECCIÓN CELESTE!! HAY QUE LLEGAR…DIFUNDI!! APOYÁ!!

 

La selección uruguaya de powerchair football de Uruguay, se prepara para participar el 1 y 2 de Diciembre en Buenos Aires, en las Eliminatorias para ir en el 2017 al Mundial de este deporte en Estados Unidos. La selección deberá ganarle a Argentina y a Brasil para lograr cumplir el sueño de participar de este Mundial.

El equipo está integrado por el entrenador Sebastian Pereira y los jugadores Nicolas Cibils, Juan Luis Platero, Marco Antonio Diaz, Francisco Wild, Fabian Medina, Brian Medina y Diego Nin.

A lo largo de estos años, estos deportistas han sorprendido en cada Torneo, siendo los Campeones de las competencias. Recientemente participaron del Defisportif en Canadá, y luego de ganarles a equipos de este país, de EEUU, y de brasil lograron regresar con la Copa. Anteriormente habían participado en un Torneo Nacional Argentino y también salieron campeones en la zona A y la Zona B de este Torneo.

Estos deportistas nos confirman que no han techo y cuando uno se propone algo, si se esfuerza por lograrlo y hace todo lo que se necesita para hacerlo, sin dudas se puede llegar.

 

CAMPEONES

     Toda la Delegación que participo del Defisportif en Canadá luego de salir Campeones

Anuncios

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 6 octubre, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: