LOS MUNICIPIOS DEL PAÍS SE REÚNEN POR LA SEGURIDAD VIAL

 

Otra seguridad

Foto: Unasev

Todos los municipios del país se reúnen este viernes en Montevideo por el IV Encuentro Nacional en torno a la Seguridad Vial.

Recibí el resumen de noticias de Airbag en tu email 

El propósito es que alcaldes y concejales puedan intercambiar experiencias, necesidades y coordinar acciones con sus pares y la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev) para llevar adelante el Plan Operativo de Seguridad Vial (POSEVI), lanzado en varios departamentos.

“La reducción de la siniestralidad vial, la implementación de la Ley Nacional de Tránsito y la necesidad de apoyo y coordinación, son elementos manifiestos sucesivamente planteados desde el tercer nivel de gobierno”, expresa la Unasev.

Luego de instancias en Paso de los Toros y Costa de Oro, entre otros, la construcción de una estrategia nacional en seguridad vial en coordinación con el tercer nivel de gobierno avanza hacia una nueva etapa.

“Estamos en un punto de inflexión histórico -la cantidad de fallecidos en el año 2015 fue la menor de los últimos 8 años- lo que nos obliga a redoblar esfuerzos en todo el país para el cumplimiento de las normas con el fin de salvaguardar vidas”, dice Unasev.

Anuncios

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 4 octubre, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: