Mientras el Ministerio de Turismo habla de apoyo turístico en San Gregorio de Polanco, desde el MTOP se habla de la creación de un puentes en ruta 43 que une Durazno y Tacuarembo, (única ruta para llegar y salir de San Gregorio de Polanco)y (que sería donde hoy existe la balza,al menos allí se interrumpe la 43 para seguir luego por San Gregorio); a los efectos de la salida de producción de UPM, EN TEMPORADA ALTA EN UN DÍA PUEDEN LLEGAR PROMEDIO 3MIL PERSONAs ,A SAN GREGORIO, COMO PASÓ HACE DOS AÑOS ATRÁS…(en un mes llegaron a casi 15 mil personas visitando el lugar),¿COMO SE HACE PARA QUE CAMIONES DE GRAN PORTE COMPARTAN CON ÓMNIBUS, AUTOS Y MOTOS EN UNA RUTA NO PENSADA PARA ESTE TIPO DE TRANSITO?¿PORQUÉ NO SE LOGRA TRABAJAR CON UNA VISIÓN GLOBAL EN ESTE PAÍS?, (en este caso dos Ministerios buscando que una oportunidad no anule la otra)¿URUGUAY NATURAL DONDE QUEDA? O SERÁ QUE SÓLO IMPORTA UPM?

 

Miércoles, 14 Septiembre 2016 04:50

Ministra Kechichian destacó a San Gregorio como lugar para desarrollar productos turísticos Destacado

  • Ministra Kechichian destacó a San Gregorio como lugar para desarrollar productos turísticos

En nota realizada por FM Gente, de Maldonado, con motivo de la presentación de la región este ayer en la Expo Prado, la ministra  de Turismo, destacó a  nuestra península como uno de los lugares donde su cartera, ha puesto énfasis en desarrollar productos turísticos, en el marco de la descentralización que llevan adelante.

La ministra de Turismo, Liliam Kechichián, resaltó que el turismo, en los últimos años, “ha sido uno de los sectores más dinámicos en cuanto al ingreso de divisas. Seguramente este año terminaremos con más de tres millones de turistas y seguramente superaremos la cifra de 1.800 millones de dólares que ingresaron el año pasado por turismo”.

Resaltó que esta actividad brinda “100 mil puesto de trabajo, significa más de 7,7 puntos del producto Bruto Interno y un 8% de la mano de obra activa. Si habrá que seguir trabajando en turismo”.

Subrayó que, para eso, “el Ministerio de Turismo ha desarrollado algunas líneas de trabajo en este período de gobierno. Una es la descentralización, que nos ha permitido tener personas en el territorio y desarrollar productos turísticos en péquelas poblaciones, como Nuevo Berlín, Belén, San Gregorio de Polanco, Constitución…”

“Otra línea es la de empezar a regionalizar” el país, afirmó.

 Agregó que se busca trabajar mejor, coordinar y posicionar “zonas del país. Y también de que cada departamento se posicione de la mejor forma posible… Vamos a ir juntos a la Feria Internacional de Turismo de Argentina, una de las más importante para nosotros”, anunció.

Foto:Carmen Miranda

Fuente: SanGregorioPortal

Anuncios

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 15 septiembre, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: