ANTEL Y UTE AHORA TE COBRAN $29 POR ENVIARTE LAS FACTURAS A TU CASA….CUIDAN EL MEDIO AMBIENTE QUE SE USE MENOS PAPEL…ENTONCES ¿PORQUE QUIEREN PONER LA FABRICA DE CELULOSA MAS GRANDE DEL MUNDO EN URUGUAY, PRODUCTO QUE SE USA PARA HACER PAPEL?O USAMOS PAPEL O NO USAMOS COMO ES? SEÑORES COHERENCIA …UN DISCURSO QUE SE VE…UNA TOTAL FALACIA….O SEA PAGO POR EL DERECHO QUE TENGO DE RECIBIR LAS FACTURAS DE LO QUE CONSUMO..¿LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR EXISTEN EN URUGUAY?

 

Factura impresa de Antel cuestan $29 desde este jueves

Factura impresa de Antel cuestan $29 desde este jueves

Antel.com.uy

La Administración Nacional de Telecomunicaciones (Antel) informó que desde este jueves primero de setiembre cada factura impresa que envíe a sus clientes tiene un costo de 29 pesos.

La medida responde a un intento de la compañía de contribuir al cuidado del medio ambiente, mediante la disminución de recibos en papel y la recepción por correo electrónico.

Aquellos interesados en no pagar el costo adicional por la impresión, deberán realizar el pedido de envío de factura por mail a través del sitio web de Antel, del número 123 desde teléfono fijo o en los locales de atención al usuario.

Los pagos se pueden realizar en la página web, en los centros de atención o en locales de cobranza, mencionando el número de teléfono o el de cuenta.

Anuncios

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 1 septiembre, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Si mandas una carta, no pagas el correo???…entonces paga TU FACTURA!!!

    • LA FACTURA YA ESTA PAGA DADO QUE ES UN SERVICIO DEL ESTADO Y TODO LO QUE SE RECAUDA ENTRE OTRAS COSAS SIEMPRE SE INCLUYO ESOS COSTOS. Y PRECISAMENTE EL SOBRANTE NO VA A LOS FUNCIONARIOS.EL USO DEL CORREO ES JUSTAMENTE UN SERVICIO QUE PAGO POR USAR . EN ANTEL EN UTE PAGO POR EL USO DEL MISMO. POR TANTO NO ES LO MISMO.
      Gcias!! por seguirnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: