INCREIBLE LA ORGANIZACIONDE LA COPA AMERICA CENTENARIO …MUY BAJO NIVEL EN PROTOCOLO Y NI QUE HABLAR ESPAÑOL…NI SI QUIERA SABEN BIEN COMO SE LLAMA LA CAPITAL DE URUGUAY…LEAN LA NOTA ADEMAS DE LIVIANA Y OBVIAMENTE QUE NO QUISIERON REPARAR EL ERROR AL MOMENTO SE SUPO DEL MISMO.DEBIERON PEDIR DISCULPAS RED DE AUDIO Y PASAR EL HIMNO URUGUAYO ANTES DEL COMIENZO DEL 2DO TIEMPO EN EL MISMO PARTIDO DESPUES NADA SIRVE. AHORA QUISIERA SABER SI EN CUALQUIER EVENTO INTERNACIONAL TE CONFUNDIS Y EN VEZ DE PASAR EL HIMNO DE EEUU LE PONES OTRO …QUE HACEN? SE CONFORMAN CON UNA CARTITA O APROVECHAN Y ARMAN UN GRAN LIO CON INTERVENCION AL PAIS DE TURNO? EN FIN ….EN ESTE CASO OBVIAMENTE ESTA METIDA LA FIFA Y SUS TRUHANES ES OBVIO ADEMAS!!!

 

 

La Asociación Uruguaya de Fútbol le envió una carta al secretario general de Concacaf con motivo del error que ocurrió al momento de la entonación de los himnos nacionales en lo previo al encuentro México – Uruguay por la 1ª fecha del Grupo C en la Copa América Centenario.

 

carta AUF

 

Anuncios

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 6 junio, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: