SEÑOR PRESIDENTE ..POR EL DERECHO DE TODOS LOS CIUDADANOS DE ESTE PAIS …PONGA A FIN A LA MONARQUIA TENFIELD EN EL DEPORTE QUE NO ALCANZA CON DEJAR A MUCHOS COMPATRIOTAS SIN PODER DISFRUTAR DE LA PRESENTACIÓN DE LA SELECION EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO SEA EL DEPORTE QUE SEA SINO QUE ADEMAS PACO CASAL Y SUS LACAYOS ATENTAN EL DERECHO AL TRABAJO Y LA LIBERTAD DE EXPRESION .ES HORA DE PONER LIMITES EL LIMITE QUE PEPE MUJICA NO PUSO . UD YA LO HIZO QUE EL CANAL DEL ESTADOO SEA TNU SEA EL REFERENTE EN VIVO DE TODAS LAS PRESENTACIONES DONDE URUGUAY CON SU SELECION, REPITO DE CUALQUIER DEPORTE COMPITA. COMO SE HACE EN LOS PAISES DESARROLLADOS EJ. FRANCIA …ALEMANIA…ETC.SE INVIRTIÓ MILLONES DE DOLARES EN TNU ES HORA QUE FUNCIONE COMO LO QUE ES EL CANAL OFICIAL. EN EL INTERIOR DEL PAIS EN LOS LUGARES MAS ALEJADOS LA INTERNET NO LLEGA CON FLUIDEZ..MUCHO APENAS TIENEN UNA TV DE HACE AÑOS…ELLOS TAMBIEN SON URUGUAYOS CON DERECHOS…MUY SUPERIORES A LA PREPOTENCIA ECONOMICA DE DON CASAL .ESPERAMOS SU FIRMEZA SEÑOR PRESIDENTE, YA QUE PARECE QUE TAMBIÉN AHORA Casal y sus secuaces decide quien trabaja y quien no. ESTAMOS EN DEMOCRACIA¿ VERDAD?

 

 

Contragolpe 180 - APU “exhorta” que autoridades nacionales tomen medidas por censura de Tenfield

ADHOC©JAVIER CALVELO

APU “exhorta” que autoridades nacionales tomen medidas por censura de Tenfield

La Asociación de la Prensa emitió un comunicado en el que rechaza la censura de Tenfield contra canal 4 porque afecta “la libertad de expresión”. Por tanto “exhorta a las autoridades nacionales y del fútbol a tomar medidas que garanticen el trabajo de todos los periodistas”.

30 DE MARZO DE 2016POR: REDACCIÓN 180

El lunes, en la inauguración del Campeón del Siglo, la empresa Tenfield impidió que las cámaras de canal 4 ingresaran al estadio. El caso de censura generó el repudio de periodistas independientes a través de las redes sociales y también motivó un comunicado de APU.

Este el texto completo:

“La Asociación de la Prensa Uruguaya (APU) expresa su profundo rechazo por la decisión tomada el día lunes 28 de marzo por la empresa Tenfield de no permitir a un equipo periodístico de Canal 4 cubrir la inauguración del estadio del Club Atlético Peñarol.
Imposibilitar el ingreso de un medio de comunicación al predio donde se realizaba un evento público como el señalado, es un claro caso de obstrucción del trabajo periodístico y afecta la libertad de expresión y el derecho de la población a estar informada.
La APU rechaza enfáticamente esta decisión arbitraria y exhorta a las autoridades nacionales y del fútbol a tomar medidas que garanticen el trabajo de todos los periodistas. Según se informó a APU, es la segunda vez que le sucede una situación de este tipo a un equipo periodístico de Canal 4 en una actividad organizada por la empresa.
La APU entiende y respeta los acuerdos que establecían que la empresa Tenfield tenía la exclusividad en la transmisión del evento, pero rechaza que se le haya prohibido a un equipo periodístico ingresar al predio para tomar tomas externas o cubrir una conferencia de prensa.
El sindicato expresa su solidaridad con los trabajadores que se vieron impedidos en realizar su tarea”.

Anuncios

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 30 marzo, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: