LA MARCA “CAVIAR POLANCO” TENDRÁ A JAPÓN COMO DESTINO PRINCIPAL

9-12esturionesCon la presencia de La Embajadora de Japón Keiko Tanaka, el Intendente Departamental Dr. Eber da Rosa y autoridades de La Planta Estuarios del Plata, se realizó una recorrida por la planta de producción de esturiones. Dicho emprendimiento es de ciclo completo, comprende desde la incubación de las huevas al producto listo para el consumo

Facundo Márquez, CEO de la compañía, informó que a partir del año que viene la planta comenzará con la producción de caviar para exportación, cuyo destino principal será Japón.

Otra de las novedades es la construcción de una planta de procesamiento para el caviar que será producido íntegramente en el lugar. La proyección de la empresa es alcanzar las 7 toneladas de producción anual de la marca que se llamará Caviar Polanco

La embajadora de Japón ante Uruguay, Keiko Tanaka manifestó que le ha impresionado gratamente lo natural de la producción y adelantó que los restaurantes Japoneses van a demandar sin lugar a dudas este tipo de productos.

Por su parte, el Intendente Departamental Dr. Eber da Rosa basó la importancia del acontecimiento en la posibilidad de incrementar las exportaciones y la oportunidad en la generación de fuentes laborales para la localidad.

 fuente: SanGregorioPortal

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 11 diciembre, 2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: