CUANDO LA IDENTIDAD Y LOS GENES MANDAN…..

LA ADORABLE CONCENTRACIÓN DE UN GORILA AL VER FOTOS DE OTROS SIMIOS

Álbum familiar

Un joven se acercó a un gorila en cautiverio para mostrarle fotografías de otros simios como él. Su concentración sorprendió a todos y el video se volvió un éxito en las redes.

El clip, subido por Paul Ross a Youtube, ya superó largamente el millón y medio de reproducciones. En él se puede ver a un joven recostado contra un recinto de paredes transparentes en el que está en cautiverio un gorila de nombre Jelani.�

El muchacho le muestra al animal una serie de fotos de gorilas con su smartphone, y la actitud concentrada de Jelani sorprendió a los presentes. Incluso en un momento el gorila se recuesta contra el vidrio para observar mejor las imágenes.

Tras la enorme difusión del video, y ante la preocupación de muchos por la situación de cautiverio del animal, el autor del clip ingresó un comentario aclarando que este gorila es de una especie clasificada como “en peligro crítico de extinción” y que se encuentra en un santuario para gorilas en Louisville Zoo que ha ganado premios por la calidad de sus instalaciones.

En él, Jelani cuenta con cuatro acres de terreno para recorrer, aunque a veces prefiera acercarse a los humanos y mirar algunos retratos de sus congéneres.

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 9 septiembre, 2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: