Viana: El TISA negocia lo innegociable

A.FU.SEC.

ACUERDO EN COMERCIO DE SERVICIOS

EL fiscal Enrique Viana dialogó con Caras y Caretas respecto al tratado del TISA y expresó preocupación porque “lo que se está acordando son mecanismos por los cuales el Estado deja de ser soberano”.

VIANA-ENRIQUE-848x478

El fiscal Enrique Viana fue quien presentó un recurso por el cual solicitó la intimación al Ministerio de Relaciones Exteriores para que entregara información respecto a las negociaciones que se están llevando a cabo entorno al acuerdo en comercio de servicios (TISA por sus siglas en inglés).

En entrevista con Caras y Caretas Portal, Viana explicó que “la preocupación viene de tiempo atrás, no exactamente vinculada a este anuncio que se hace de este acuerdo sino que arranca ya cuando nosotros iniciamos el accionamiento contra el Ministerio de Medio Ambiente por el tema de Botnia. Ese fue el primer paso donde nosotros tomamos conocimiento de la significación que tienen…

Ver la entrada original 789 palabras más

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 5 junio, 2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: