Montevideo, premiado por gestión de envases

Comisión de Salud Laboral

CALIDAD DE VIDA

Envases-620x400

El Plan de Gestión de Envases de Montevideo fue premiado por la asociación internacional Metrópolis, que reúne a las ciudades y regiones metropolitanas de más de un millón de habitantes.

La distinción fue otorgada durante el 11º Congreso Mundial de Metrópolis, realizado en Hyderabad, India. Se trata de la quinta edición de este premio, en la que bajo el lema Ciudades para todos participaron 44 proyectos presentados por 33 ciudades.

Los premios Metrópolis se conceden cada tres años como reconocimiento a los proyectos o experiencias relacionados con la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía. Son reconocidas intervenciones en urbanismo, medio ambiente, vivienda, transporte público, seguridad y desarrollo económico, social y cultural.

La Intendencia de Montevideo, con su Plan para la Gestión de Envases para la ciudad, se propone fomentar la clasificación de residuos en los hogares y recuperar su “fracción seca”, formada por envases…

Ver la entrada original 395 palabras más

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 9 enero, 2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: