MAS VIVOS QUE NUNCA…..

El próximo miércoles, Charlie Hebdo vuelve a las calles porque la revista está viva

Contradiciendo a los terroristas que tras el atentado a la revista satírica gritaron “Hemos matado a Charlie Hebdo”, un médico y colaborador de la publicación que se salvó del atentado por haber llegado tarde a una reunión, aseguró que el semanario no faltará a su cita, que volverá a los kioscos con una edición especial de un millón de ejemplares.

Los sobrevivientes, dibujantes y periodistas sacan fuerzas de la flaqueza, para que el proyecto continúe. Patrick Pelloux médico y colaborador del semanario se salvó de la matanza por llegar tarde a la reunión habitual, le dijo a la televisión francesa:

“Han matado a pacifistas. A unas personas que eran extremadamente tolerantes y que enfocaban todas las religiones de la misma manera, por eso eran capaces de caricaturizar todas, pero sin odio. Nos dedicamos al humor, a la caricatura, bromeamos.

Ninguna dictadura, ningún extremismo es capaz de utilizar el humor. El humor lo practica gente que conoce la cultura y los gustos ajenos. Estos son los valores que defendían y que vamos a seguir defendiendo”.

El próximo miércoles, Charlie Hebdo volverá a los kioscos con más fuerza, aseguraron sus responsables, con un millón de ejemplares estará en la calle, “pero con cinco geniales dibujantes menos”.

Aunque solo sea para no dar la razón a los terroristas que luego de descargar sus fusiles gritaron: “¡Hemos matado a Charlie Hebdo!”.

Montevideo. Uruguay
UNoticias

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 9 enero, 2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: