Paro y ocupación de supermercados a partir de las 19:00

Los trabajadores de Disco, Devoto, y Géant llevarán a cabo las medidas anunciadas hace algunos días

Trabajadores de los supermercados Disco, Devoto y Géant, agremiados en la Federación de empleados del Comercio e Industria (Fuecys), detendrán sus actividades y ocuparán once comercios –siete de Devoto y cuatro de Disco- a partir de este martes a las 19:00 horas, tal como estaba previsto desde hace algunos días.

Los trabajadores aseguran que la empresa, que engloba estas cadenas, quiere descontarles el presentismo por los feriados no laborables y advierten ser víctimas de acoso laboral.

Según informó a El Observador el secretario de prensa de Fuecys, Carlos Baiz, hasta el momento no ha habido ninguna comunicación entre ambas partes, por lo que la medida se extendería también al 31 de diciembre, y a los días 3, 4 y 5 de enero en todos los locales del departamento de Maldonado.

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 23 diciembre, 2014 en Reflexion, sociedad, trabajo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: