CONGRESO NACIONAL DE EDILES SESIONARÁ EN SAN GREGORIO

3comisionComo comienzo de la temporada estival el Congreso Nacional de Ediles estará sesionando en nuestra ciudad, lo que determinará que el fin de semana comprendido entre viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de diciembre, la península dorada reciba a mas de una centena de curules de todo el país.

Una muy buen idea que parte desde Tacuarembó, y que de alguna manera lleva como condimento que sea previo a la temporada estival lo que redundará en beneficio, ya que si bien muchos conocen nuestro balneario habrá muchísimos que estarán por primera vez y serán los propios curules los encargados de difundir las bondades de nuestras playas.

“La legislatura en Tacuarembó estará culminando el jueves 11 de diciembre y ya el viernes 12 de diciembre estaremos organizando todo el evento, pero desde ya agradecemos el apoyo que estamos recibiendo del alcalde Sergio Teixeira y del Municipio de San Gregorio de Polanco y sus funcionarios”, expresó a El Avisador la presidenta del congreso Nacional de Ediles, Ihara Sosa.

Asimismo Sosa sostuvo que se invita a cada director de la comuna departamental en el sentido de conocer las inquietudes de cada Dirección habida cuenta que el Congreso de ediles trata en sus sesiones precisamente temas inherentes a cada Dirección de la Intendencia de cada departamento en donde se está sesionando.

Texto: Francisco Connio

 

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 5 diciembre, 2014 en gobierno, sociedad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: