El candidato por el partido Unión Por el Cambio fue preso por posesión de un arsenal en su casa

Fue el juez Homero Da Costa, quien procesó por posesión de armas de incierta procedencia a Marcelo Fuentes, quien fue candidato presidencial en las internas por el partido Unión por el Cambio.

El juez Homero Da Costa decidió procesar con prisión al líder del partido Unión Por el Cambio, Marcelo Fuentes, por tenencia irregular de armas. La decisión fue tomada este domingo tras el pedido de la fiscal Cristina González.

Fuentes se había postulado en las elecciones internas a la presidencia de la República por el partido Unión Por el Cambio, la agrupación política creada en 2012, que inicialmente se llamó Partido Uruguayo.

Los 320 que obtuvo esta fuerza en las elecciones internas no fueron suficientes para continuar en la recta de cara a las elecciones nacionales.

Aparentemente Fuentes fue detenido el viernes, junto a otro hombre, en medio de un allanamiento en el que se incautaron más de 60 armas, en su casa, pero la noticia recién se supo hoy.

Fuentes dijo que la mayoría de las armas las había adquirido por Internet, y en torno a esto hay otras personas declarando, pero aún sin resolución.

Montevideo. Uruguay
Unoticias

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 3 noviembre, 2014 en sociedad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: