Olimpia campeón del torneo de natación “Wilfredo Raymondo”

Llegó a su fin el torneo “Wilfredo Raymondo” de natación que se desarrolló en el Campus de Maldonado, con una apasionante definición en la tabla general entre el Club Atlético Olimpia con 399 puntos.

El segundo puesto fue para la Intendencia Departamental de Maldonado con 373, seguidos por el Club Biguá de Villa Biarritz con 201, el 4to. lugar lo ocupó el Club Solís con 169, el 5to. fue de Sajonia de Paraguay con 95, 6to. el Club Banco República con 38 y el último lugar ocupado por el Club Internacional de Tenis de Paraguay con 35 puntos.

Los 3 primeros puestos de puntajes generales de varones fueron ocupados por Olimpia con 199 puntos, seguido por Maldonado con 139 y en un compartido tercer lugar Club Solís y Biguá con 122.

En damas, en primer lugar se posicionó Maldonado con 234 puntos, escoltado por Olimpia con 200 puntos y el tercer puesto quedó para Biguá con 79.

La tabla general de infantil B dice que en primer lugar se ubicó Maldonado con 194 puntos, seguido por Olimpia con 169 y en tercer lugar el Club Solís con 127.

Por último el puntaje general de juvenil B quedó para Olimpia con 203 puntos, Maldonado en segundo lugar con 179 y en tercer lugar el club Biguá de Villa Biarritz con 112.

En actuaciones individuales se destacaron Delfina Casuriaga de Maldonado con una marca técnica en 50mts libre en infantil B damas, con un tiempo de 00.29.36.

En infantil B varones resaltó Santiago Roldan del Club Solís con un tiempo de 000.27.51 logrando así una marca técnica en 50mts libre. Abril Aunchayna de Maldonado logró marca técnica en 50mts espalda en juvenil B damas con un tiempo de 00.31.82.

Finalmente, en 50mts pecho, la marca técnica fue para Sebastián Torales del club Olimpia con un tiempo de 00.30.77.

Montevideo, Uruguay
UNoticias

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 22 octubre, 2014 en deporte. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: