El Hospital de Clínicas festeja su 61 aniversario

MEDICINA

Hospital De Clínicas

Con la conmemoración del Día Internacional de la Trombosis y un homenaje a su ex director Dr. Hugo Villar, el Hospital de Clínicas “Dr. Manuel Quintela” inauguró ayer la Semana Académica conmemorativa de los 61 años de su fundación.

La actividad referida al Día Internacional de la Trombosis consistió en la exhibición de un video de difusión y el reparto de volantes ambos dirigidos a pacientes, acompañantes y funcionarios.

Por su parte el Prof. Emérito Dr. Hugo Villar, director del Hospital de Clínicas entre 1960 y 1974, fue homenajeado con el descubrimiento de una placa en la sala de conferencias. Participaron el rector Roberto Markarian y otras autoridades. Villar falleció el pasado 15 de abril a los 88 años.

Este miércoles de 11.30 a 13 horas expondrá la Comisión de Líneas Estratégicas del HC. Participarán el rector, el decano de la Facultad de Medicina, Fernando Tomasina, la presidenta de la Comisión Directiva, Raquel Ballesté y el director del Hospital de Clínicas, Víctor Tonto.

El jueves de 8 a 11 horas, en el cierre de la Semana Académica, se llevará a cabo una actividad en el Salón de Actos del piso 19 que reviste carácter obligatorio para todos los residentes del hospital.

Email, RSS

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 14 octubre, 2014 en Cultura, Reflexion, sociedad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: