Las ”Radios Locas” en el aire

Comisión de Salud Laboral

SALUD MENTAL

Montevideo será sede del primer Encuentro Latinoamericano de Radios Locas que se realizará desde jueves 9 al sábado 11, según se anunció. Llegarán integrantes de las radios La Colifata (Buenos Aires), Los Inestables (Córdoba), Podemos Volar (Costa Rica), Radio Abierta (México), Descosidos (Perú) y serán recibidos por la anfitriona Radio Vilardevoz; participan también Radio Diferencia (Chile) y Radio Maluco Beleza (Brasil).

 Saludmental

El encuentro será presentado hoy en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Udelar), con el “Desembarco de Radios Locas”, a partir de las 15 horas.

Las “radios locas” son “aquellas que funcionan en hospitales psiquiátricos y/o centros de salud y se proponen construir un modo alternativo de comunicación e intervención en salud mental donde los pacientes/usuarios/participantes son sus protagonistas”, explican los organizadores.

La realización del encuentro es posible gracias a la ejecución del proyecto binacional “Salud mental y comunicación participativa. Dispositivos alternativos…

Ver la entrada original 268 palabras más

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 8 octubre, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: