UTU inaugurará un moderno local en Palermo el próximo lunes

 

Está ubicado en una manzana entre Salto y Lorenzo Carnelli. Desde este lunes, allí funcionarán las Escuelas de Artes y Artesanías y la de Industrias Gráficas.

 

El Consejo de Educación Técnico Profesional inaugurará el próximo lunes el nuevo edificio del Centro Cultural Pedro Figari donde se dictarán cursos de la Escuela de Artes y Artesanías y de la Escuela de Industrias Gráficas.

En coincidencia con el Día de la Educación Pública y bajo la consigna “La educación pública es de todos”, se desarrollará la actividad que comenzará a las 16 horas, donde habrá una muestra de productos realizados por los estudiantes, propuestas interactivas promovidas por los docentes y espectáculos de murga y candombe.

El nuevo edificio está ubicado en una manzana del barrio Palermo entre Salto y Lorenzo Carnelli, es el primero diseñado y construido para ser compartido por dos escuelas. A Artes y Artesanías se ingresará por Peatonal Encina y a Industrias Gráficas por calle Durazno.

Fueron tres años de intenso trabajo. Todos los integrantes de la comunidad educativa ven con entusiasmo la transformación de su lugar de estudios. El nuevo local al que asistirán cerca de 1.000 alumnos de todas las edades, desde los 15 a los 85 años, cumple con todos los requerimientos de docentes y estudiantes.

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 20 septiembre, 2014 en Cultura, educación, sociedad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: