“SI LO DE PLUNA FUE UNA CHAMBONADA HISTORICA..” ARATIRÍ SEGURO QUE LO HARÁ LLORAR HASTA EN LA ETERNIDAD SEÑOR PRESIDENTE….

         

Gobierno analizará planteo de Aratirí de cambiar lugar de instalación

El planteo lo recibió el presidente José Mujica la semana pasada debido a cambio en la estructura de costos que se ha producido.

 

Foto: Ariel Colmegna

El presidente José Mujica dijo que Aratirí le solicitó cambiar el lugar del emprendimiento por razones de costos, lo que será analizado en las próximas semanas.

“Nos pide cambiar de lugar y tienen sus razones de costo. Ha bajado mucho el precio del hierro y nos proponen un cambio de lugar. Ahora nosotros lo tenemos que analizar. Todavía no tenemos posición al respecto”, dijo Mujica a La República. El presidente se reunió la semana pasada con el principal accionista del proyecto.

Mujica dijo a El País la semana pasada que se firmará un contrato con la empresa Aratirí “si al Uruguay le conviene se firmará y si no, no se firmará” porque “no somos muertos de hambre”.

Mujica desacartó que un cambio en el proyecto de Aratirí afecte la concreción del puerto de aguas profundas en el que espera el apoyo clave de Brasil. “Para nosotros el puerto de aguas profundas es independiente de Aratirí, lo mismo que la regasificadora que ya es imparable y marcha en tiempo y forma”, dijo Mujica y agregó:”Lo que tenemos claro es que después de pasada la campaña electoral en Brasil la discusión del puerto de aguas profundas va a cobrar la dimensión que corresponde. Pero actualmente, la presidenta brasilera está ocupada en la campaña electoral y nos pidió que a este tema lo hablemos después. Los climas electorales no ayudan para ciertas cosas”, agregó.

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 18 agosto, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: