CUANDO EL RIO SUENA ALGO TRAE …. EL PUEBLO ES SABIO HAY QUE ESCUCHARLO NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO ….. ARATIRÍ UN GRAN FIASCO!!!!!

Renunció el presidente de Zamin Ferrous para Sudamérica

Renunció el presidente de Zamin Ferrous para Sudamérica

 
 

El brasileño Juarez Saliba ya no es el presidente de Zamin Ferrous para Sudamérica. El brasileño renunció hace tres semanas. Un portavoz de la empresa india en Londres confirmó la noticia y dijo que la compañía está buscando un reemplazo.

Juarez Saliba había sido nombrado a principios de este año director ejecutivo para sus operaciones en América del Sur. Dentro de su área de trabajo, el brasileño estaba coordinando los negocios de Aratirí en Uruguay. 

Hace semanas, los candidatos presidenciales, menos Tabaré Vázquez, participaron de un debate en la Universidad sobre megaminería, organizado por el grupo ambientalista en Uruguay Libre, que se opone a la instalación de Aratirí en Uruguay. 

El Partido Socialista definió como una “parodia de debate” la actividad sobre megaminería que tuvo lugar, y aseguró que estaba destinada a “denostar a Tabaré Vázquez y hacerle el trabajo sucio a la derecha”. El sector repudió además el “ataque gratuito” que lo vincula con Zamin Ferrous.

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 18 agosto, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: