LA NUEVA VERSION DE PILATO SIGLO XXI ….ASÍ QUE AHORA MANDA MAS UNA COMISIÓN DESIGNADA A DEDO QUE EL EJECUTIVO DE FIFA? QUE PASO CON LA ACTUACIÓN DE OFICIO… AYER LE ROMPIERON EL POMULO A UN JUGADOR ALEMÁN Y NI SIQUIERA SE SANCIONÓ LA INCIDENCIA ANTIDEPORTIVA , ¿DONDE ESTABAN LOS INTEGRANTES DE TAN HONORABLE COMISIÓN? ¿FACTURANDO?RESULTADO: PÉSIMO MUNDIAL PARA FIFA EL MUNDO ENTERO NOS LE CREE NADA , Y SE SIGUEN COARTANDO DERECHOS QUE VAN MÁS ALLÁ DEL FUTBOL, QUIÉN VA ACTUAR?

CASO SUÁREZ

“Lamento el castigo y espero que vuelva”

Joseph Blatter dijo que le duele la sanción a Luis Suárez pero que tiene “que aceptar las decisiones que se tomen en los órganos independientes”.

Joseph Blatter, presidente de la FIFA. Foto: AFP

El presidente de la FIFA se refirió a la sanción que recibió Luis Suárez por el mordisco al italiano Giorgio Chiellini.

“Es uno de los temas que se tienen que manejar ahora en la FIFA. Su situación como futbolista. Siento dicho castigo. Me duele la sanción pero como presidente de FIFA tengo que aceptar las decisiones que se tomen en los órganos independientes”, explicó.

“Espero que Luis Suárez vuelva porque lo que demostró en este Mundial es una gran capacidad técnica y táctica. Está en uno de los mejores equipos del mundo y se confirmará. Espero que vuelva”, agregó.

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 14 julio, 2014 en deporte, derechos, educación, Reflexion, sociedad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: