Faltó otro animal en zoo Villa Dolores

Comisión de Salud Laboral

Desapareció otra ave que valdría cientos de dólares

Otra ave que costaría cientos de dólares desapareció del zoo de Villa Dolores, confirmaron a El País fuentes municipales. Aunque no se especificó la especie, podría tratarse de un tucán.

zoologico

Como se recordará, el año pasado desapareció un tucán del zoológico de la IMM, un hecho que tuvo amplia difusión pública.

En marzo del año anterior se habían robado un guacamayo que la Policía pudo recuperar después. Los ladrones lograron atravesar las rejas, rompieron el candado de la jaula donde estaba el animal y se lo llevaron. Se trataba del único ejemplar rojo que poseía el zoo y su valor en el mercado negro era de unos US$ 2.500.

Otro caso sonado ocurrió hace pocos años, cuando los vecinos denunciaron el robo de cabras para prácticas religiosas, que eran retiradas envueltas en sábanas por encima de los muros.

http://www.elpais.com.uy/informacion/falto-animal-zoo-villa-dolores.html

Ver la entrada original

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 2 julio, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario