La gran pregunta ¿tanto se luchó y se sufrió para hacer lo mismo que durante décadas hicieron los gobiernos de derecha colorados y blancos de turno? ¿AUTOCRITICA?¿PARECE QUE EN VEZ DE CONSOLIDAR CAMINO, LO QUIEREN DESANDAR?

Viana: Derecho Ambiental «es una farsa» en Uruguay

El fiscal civil, Enrique Viana, dijo que si se le inicia un sumario con separación del cargo por no concurrir a las audiencias se confirmará «lo que siempre quisieron los grandes monstruos que actúan en este país, sacarme del medio, que no siga molestando».

 
 

Viana habló con la radio El Espectador y dijo que la situación que vive demuestra que el Derecho Ambiental «es una farsa en el Uruguay, un teatro, que no existe en la realidad».

«Lo que trascendió en Búsqueda sobre el sumario no me sorprende porque desde el primer caso en que salí en defensa del medio ambiente, sabía que al otro día podían trasladarme a otra fiscalía para sacarme de la causa» dijo Viana a esa emisora, indicando que aún no fue notificado del inicio del sumario.

Sobre su asistencia a las audiencias, Viana explicó que no todos los fiscales están obligados a concurrir según establece la ley. Agregó que esta interpretación se la transmitió al fiscal de Corte Jorge Díaz.

Secciones Relacionadas

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 5 junio, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: