«Ñoquis» y «libro negro» en Defensa

Comisión de Salud Laboral

Huidobro ordenó cierre de Policlínica; revendía fármacos

El ministro de Defensa, Eleuterio Fernández Huidobro, ordenó el cierre de una policlínica tras detectar que sus médicos, odontólogos y enfermeros cobraban por servicios particulares, no volcaban el dinero percibido a las finanzas y daban recibos con logo del Ministerio.

huidrobo

EDUARDO BARRENECHE

Además, se constató que los funcionarios de la Policlínica no iban a trabajar y además revendían medicamentos que adquirían en Cantinas Militares, afirmaron a El País fuentes de dicha Secretaría de Estado.

Una investigación realizada por funcionarios del Ministerio de Defensa detectó la existencia de un «libro negro» donde se llevaba la contabilidad de las atenciones a pacientes y las ventas de los medicamentos.

En este momento, técnicos de la cartera, a pedido de Fernández Huidobro, investigan los «libros negros» para determinar el volumen de las irregularidades cometidas por los especialistas que trabajaban en la policlínica.

Luego de que en varias…

Ver la entrada original 135 palabras más

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 28 May, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario