¿Cómo enfocar el trabajo para ser más productivo?

Comisión de Salud Laboral

CLAVES

El experto en el método Getting Thing Done habla de la importancia de organizar las actividades en una lista de objetivos como forma de tener la mente más libre para pensar en actividades más productivas

jose-caraball_313827

Contestar mails, coordinar reuniones, cumplir con la fecha de entrega de un informe y recordar pagar las cuentas de la casa, puede resultar agobiante. Para el socio fundador de Educación para el Desarrollo Humano y Organizacional, y consultor asociado para The David Allen Company, José Caraball, “las personas se enfocan en lo que tienen pendiente, lo que no les permite enfocarse en cosas más productivas”.

Caraball, que será uno de los conferencistas que abrirá Marketers el próximo jueves 5 de junio, es experto en Getting Thing Done, un método de trabajo, creado por el estadounidense David Allen, que mejora la productividad personal. “Esta metodología busca manejar el enfoque en aquello que produce resultados, en…

Ver la entrada original 581 palabras más

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 28 mayo, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: