Gregory Duarte, fue recibido con gran caravana en Paso de los Toros

 

El isabelino Gregory Duarte que culminó tercero en la Vuelta Ciclista del Uruguay 2014,  fue recibido por familiares y amigos a su llegada a Paso de los Toros, para luego encabezar una larga caravana que recorrió los diferentes barrios de la ciudad.

Gregory Duarte, defensor del Club Villa Teresa, que también se ubicó en la tercera posición en la clasificación por equipos, arribó a Paso de los Toros en horas de la noche, siendo recibido frente “Al Toro” por su señora y su pequeña hija Brandy, también por sus padres y hermanos, familiares y amigos.

“La verdad que muy contento con el cierre de temporada, estar en el podio de la Vuelta es un gran logro para mi y un empujón para ir por más”

“Sólo me queda agradecer a mi familia, a mi mujer y mi beba y a todos los que me dan para adelante, al Villa Teresa, a los dirigentes y compañeros de equipo, a la familia de Gandolfo Negocios Rurales que confió en mi y me dio una gran mano”, manifestó el ciclista Gregory Duarte en su arribo a la ciudad isabelina.

La caravana recorrió las calles de Paso de los Toros, recibiendo Gregory el aplauso y el afecto de la gente, que sabe de su esfuerzo y trabajo para lograr lo que logró.

 Importantes nombres del ciclismo nacional e internacional quedaron por debajo del isabelino, un dato sin dudas a tener en cuenta, para poder tener una real magnitud del tercer puesto obtenido.

Fuente: Semanario Centro

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 22 abril, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: