nueva velada de exhibición de boxeo en San Gregorio de Polanco en el marco del proyecto “Nocaut a las Drogas”

En mayo habrá una nueva velada de exhibición de boxeo en San Gregorio en el marco del proyecto “Nocaut a las Drogas”, oportunidad que se aprovechará para la entrega de más material de boxeo por parte de las autoridades nacionales. 
El Nocaut a las Drogas, que fuera impulsado en nuestra ciudad por el Círculo de Prensa de San Gregorio, y apoyado por el Municipio local, sigue su actividad en la sede del Club Peñarol en nuestra ciudad.

Nicola Cetraro, director del programa confirmó a nuestro portal que estará en San Gregorio “en mayo para una nueva velada y para entregar material porque lo tenemos como referente en el departamento de Tacuarembó y lo apoyaremos cuantas veces sea necesario. Creemos que hay que seguir trabajando en lo que se ha hecho, seguir incentivando el programa y dejar de lado los problemas que puedan surgir, para mirar hacia adelante”.

Esta confirmado que será en mayo y se maneja como probable fecha el jueves 8 para una actividad doble, ya que en primera instancia se hará entrega de material en la sede aurinegra donde funciona el gimnasio y posteriormente la velada propiamente dicha en club Uruguay, con entrada gratis.

Recordemos que la sede carbonera se ha ido adecuado y modificando, al menos la parte asignada para la practica de este deporte ya que allí se ha colocado un ring, quizás de menores dimensiones que los convencionales pero que igualmente sirve para los trabajos entre las cuerdas, además de bolsas, puchimbol, y notros elementos que fueron relocalizadas para mejor aprovechamiento del lugar.

En cuanto a la velada propiamente dicha, ya está confirmado que se realizará en Club Uruguay, donde se instalará un ring, para que se desarrolle una velada de exhibición con varios púgiles que llegarán a San Gregorio.

No se descarta la presencia de alguna figura de nuestro boxeo, con la que ya se ha mantenido contacto, pero que simplemente estará de visita acompañando al director del Ko a las Drogas, así como también la posibilidad de alguna autoridad vinculada al Ministerio de Deporte.

Escribe: Francisco Connio

 

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 4 abril, 2014 en deporte, educación y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: