POBRE FUTBOL!!! EN VEZ DE CRECER COMO DEPORTE SE DEDICAN A “COCINAR GENTE” EL FUEGO LO PONE TENFIELD….. LA CULPA DE ¿QUIEN? … SIGUE REINANDO LA PLATITA…..

CRISIS EN EL FÚTBOL 

Astori acusa a Tenfield por pérdida de soberanía en el fútbol

“Los problemas de fondo subsisten, tal cual estaban planteados desde antes de esta crisis reciente”, dijo. 

mié abr 2 2014 13:48

El vicepresidente Danilo Astori aseguró que el fútbol uruguayo registró en los últimos años “pérdida de soberanía” y responsabilizó de ello a Tenfield, empresa dirigida por Francisco “Paco” Casal.

“Los problemas de fondo subsisten, tal cual estaban planteados desde antes de esta crisis reciente”, aseguró. Astori explicó que esos problemas de fondo tienen que ver con una “pérdida de soberanía del fútbol para gobernarse a sí mismo”.

Según el vicepresidente la empresa de Casal “ejerce su trabajo e influencia” en el fútbol a través de los derechos de televisación de los partidos y opinó que mientras esto se mantenga quien termina conduciendo al fútbol uruguayo “es el poder económico, representado en este caso por esta empresa”.

El vicepresidente indicó también que  comparte las medidas adoptadas por el presidente José Mujica pero aseguró que no terminan con los problemas de fondo. En su opinión la solución está en que las instituciones dejen de mirar al corto plazo. 

 

“Esto tiene que nacer en el propio fútbol, el fútbol no puede tener nada que ver con la política partidaria, porque en definitiva en la vida todas nuestras acciones pueden tener contenido político, lo que no deben tener es contenido partidario, ni tampoco deben tener posiciones económicas dominantes, como sucede en este momento”.

 

 

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 2 abril, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: