El país del revés: Ahora como las medidas les toca directamente se dieron cuenta…. la Mutual decidió defender la seguridad de sus jugadores …. pregunta ¿LA SEGURIDAD DE LOS HINCHAS PACIFICOS QUE PAGAN LA ENTRADA PARA VERLOS Y SEGUIRLOS NUNCA LES IMPORTO? mataron a un hincha por tener su camiseta puesta y nadie paró , nadie dijo que no quiere violencia en el futbol y no se juega mientras haya violencia en los espectadores….. en fin POBREZA HUMANA!! SOLO DEFIENDEN LA PLATITA…. VALORES, SOLIDARIDAD, CEROOOOOOOOO… esta situación hace años que se viene gestando y TODOS SOLO HAN MIRADO SU CHACRITA ….o cambiamos o CHAU FUTBOL…. solo se podra ver por tele PATETICO!!!!

previo-miramar-peñarol

 

 

 

 

 

 

MIRAMAR-PEÑAROL, MARTES A LAS 21

El partido Miramar Misiones-Peñarol, suspendido el domingo, se jugará el martes a las 21.00 horas. Falta por confirmarse el escenario, que fijará la Mesa Ejecutiva de Primera división la que se reúne en las primeras horas de la tarde de este lunes. Peñarol ante Sud América, jugará el sábado, en horario a confirmar por la décima fecha del Clausura.

FUE SUSPENDIDO POR LA MESA

Miramar Misiones-Peñarol, suspendido por la Mesa Ejecutiva, tras conocerse la determinación de la Mutual, de impedir a los futbolistas de Miramar Misiones y Peñarol, presentarse a jugar por no contar con las medidas de seguridad suficientes por falta de efectivos policiales en el Estadio Centenario.

La Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol, amparada en el Artículo 65º. Suspensión de partidos. (Los partidos podrán suspenderse por la Mesa Ejecutiva que corresponda hasta una hora antes de la fijada para el comienzo del encuentro por causas extraordinarias, a juicio de la Mesa Ejecutiva.), ha resuelto por mayoría, decretar la suspensión del partido fijado en el marco de la 9ª. fecha del Torneo Clausura 2014 que estaba fijado a las 16 horas de hoy en el Estadio Centenario entre los equipos del Club Sportivo Miramar Misiones y el Club. Atlético Peñarol.

La decisión es adoptada ante la comunicación oficial de carácter verbal de las gremiales de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales y la Asociación de Funcionarios del Personal de Recaudación, de no concurrir al partido fijado por entender en ambos casos que no están dadas las condiciones de seguridad que el espectáculo requiere. Ambas gremiales enviarán nota al respecto.

fuente:  Tenfield

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 31 marzo, 2014 en deporte, derechos, Reflexion, sociedad y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: