A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES, LA FIFA APROVECHA Y SI PUEDE USA LO QUE NO USO EN SU PAÍS CUANDO SUSPENDIERON EL FUTBOL UN AÑO , PARA APLICAR EL “REGLAMENTO”, AQUI EN URUGUAY VARIOS SACAN LEÑA, LOS MEDIOS QUE USAN EL DEPORTE PARA TENER RAITING ESTAN DANDO MANIJA ABIERTAMENTE , USANDO HASTA LA FOTO DE LA CELESTE PARA SENSIBILIZAR A LOS MENOS PENSANTES Y MAS IMPULSIVOS…. PERO NADIE DEFIENDE EL UNICO DERECHO A QUE TODOS TENEMOS VER EL DEPORTE EN PAZ CUESTE LO QUE CUESTE…. OBVIAMENTE NI QUE HABLAR TODOS LOS QUE PIERDEN CON EL NEGOCIO DE ALCOHOL, BEBIDAS Y DROGAS A LAS FAMOSAS “BARRAS BRAVAS” EN FIN SIGUEN SUBESTIMANDO A LA GENTE…. PERO TODOS VEMOS, OIMOS, PEEEENSAMOS Y SABEMOS QUIENES SON CADA UNO … SIGA EL CARNAVAL!!!!!!

CRISIS EN LA AUF

FIFA puede dejar a Uruguay sin Mundial
El órgano investiga si el gobierno ha operado de alguna manera para forzar la caída del Ejecutivo encabezado por Bauzá y si lo demuestra, puede llegar a suspender la afiliación de la AUF e impedirle a la Celeste estar en Brasil 2014.

La Celeste puede ser víctima de un daño colateral.

Gobierno se mantiene firme pese a reclamo de seguridad de la Mutual
Medida del Ministerio del Interior se mantiene

La tormenta parece haberse desatado con toda su furia sobre la Asociación Uruguaya de Fútbol. A la renuncia de Sebastián Bauzá como presidente, y con él de todo el Ejecutivo, se le suma que la FIFA sigue de cerca lo que acontece, con la amenaza de que puede dejar a Uruguay afuera del Mundial.

Fuentes vinculadas a la AUF, reconocieron a Ovación que el órgano rector del fútbol mundial tomó cartas en el asunto apenas se enteró que el presidente José Mujica tomó la decisión de no dejar entrar a la Policía al Estadio Centenario y al Parque Central.

Y ahora está “marcando a presión” porque pretende investigar si el gobierno tiene algo que ver en la salida de Bauzá, ya que la Conmebol ha informado que las presiones sobre el Ejecutivo de la AUF provienen de un grupo empresarial que tiene ciertos vínculos con el gobierno.

Si la FIFA logra demostrar que el gobierno uruguayo ha operado de alguna manera, inmiscuyéndose en asuntos de la AUF para beneficiar a un tercero, puede llegar a tomar la decisión de suspender la afiliación de la AUF y dejar a Uruguay afuera de la Copa del Mundo.

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 31 marzo, 2014 en deporte, derechos, gobierno, Reflexion, sociedad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: