Hay 3.474 personas fuera de sus hogares, entre datos oficiales y extraoficiales

 

Son 834 los evacuados, 1984 los autoevacuados en Durazno y 17 rutas cortadas, según datos oficiales, falta relevar otros departamentos dónde las cifras todavía no están listas, aunque se estima varios cientos más.

«Las personas autoevacuadas en Durazno fueron relevadas por el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y la Intendencia. En los otros departamentos no se dispone aún de datos precisos. Se estima que hay 60 personas autoevacuadas en Montevideo y aproximadamente 600 en Canelones. Estos números se ajustarán en las próximas horas», advierten desde el SINAE.

«Los equipos de campo conformados para resolver los problemas de drenaje pluvial, iniciar los operativos de evacuación y brindar atención a las personas afectadas siguen trabajando», afirma el último boletín del organismo.

En Canelones son 372, en Durazno 310 evacuados y 1980 autoevacuados. En Maldonado 46 y en Montevideo son 30, en Treinta y Tres son 27 y en Soriano 26. Colonia su,a 18 evacuados, San José 3 y Rocha cuenta con 2 personas fuera de sus hogares.

Por su parte la Policía Caminera informó que permanecen 17 rutas cortadas en todo el país.

fuente:
UNoticias

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 10 febrero, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: