SINAE. Son 2.340 las personas fueras de sus hogares por las inundaciones


 

El total de evacuados en todo el país es de 360 personas y en Durazno los autoevacuados suman 1980, según indica el último boletín del Sistema Nacional de Emergencia (SINAE).


El departamento más afectado es Durazno con 310 evacuados y 1980 autoevacuados, mientras la altura del Río Yí es de 10,15 metros. 

En Soriano son 5 los evacuados y el Río Negro mide 6,15 metros. Mientras en Treinta y Tres son 13 las personas evacuadas y el Río Olimar mide 6,18 metros. 

En Canelones por primera vez evacuaron a 30 personas y en San José son 2 los evacuados pero no hay datos de autoevacuados.

Mientras tanto la Policía Caminera informa que hay siete rutas cortadas en Rocha, Soriano, Durazno, Canelones y Colonia.

Por su parte la UTE destacó que se logró restablecer los servicios de 397 de los 627 clientes sin energía eléctrica. Las personas que continúan sin luz pertenecen a Salto y Cerro Largo.

Montevideo, Uruguay
UNoticias

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 7 febrero, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: